La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En enero o este año fue en enero. Plan listo en caso de que se vuelva a repetir.
La primera es estar al pendiente de las alertas de los meteoólogos. >> traten de estar repelentes de nuestra programacón, en sus celulares porque alí donde david: y en el caso de emitirse alún aviso tomar accón inmediatamente busca refugio en el cuarto ás seguro en su hogar, de preferencia la parte ás baja sin ventana, como es la alacena, el cóset o el baño, si vive en una casa óvil buscar la casa de un amigo que le permite estar en alejado de la tormenta.
>> tengo yo linternas en la casa, en el carro, tengo chamarras, comida, íveres disponibles que no se van a echar a perder si perdemos la electricidad, si el refrigerador no funciona, tenemos que tener comida latah, y el medicamento al ía es importante. David: por otro lado saber qé hacer si su hogar o veículo sufren daño, y esto que debe la persona ser si se registra alún tipo de problema con su hogar, con su vivienda, se caó unárbol, se fue el hecho por el viento, etc.?
>> normalmente las ólizas tienen reembolsos, tiene que verificar que tengan estas coberturas, son deducibles. David: en el caso de los veículos debe revisar que la cobertura de su óliza sea la que se le conoce como comprenhasive.
David: tener facturas de todo