La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ahora para proteger a los afectados incluyendo un año de monitoreo sin coste alguno. Nathaly: nos acompaña en este ía el vocero del hospital san judas.
Es un gusto tenerlo con nosotros. Sabemos que san judas ha logrado incrementar la tasa de supervivencia de un 20% a ás de un 80%.
Pastor: cada ía va a haber unas 200 exentas personas que entran al hospital buscando tratamiento. Con el apoyo del úblico podemos, tener la puerta abierta porque en este hospital no cobramos a las familias por sus tratamientos, hospedajes, transportacón y alimentacón.
Nosotros creemos que loúnico en que deben enfocarse es en el bienestar de sus hijos. Por eso les pedimos al úblico su ayuda.
Nathaly: tenemos este radio mataron, hablando sobre esta iniciativa para recaudar ás donativos? Pastor: cada persona que se une a nuestra causa marca una gran diferencia, unángel de esperanza que done $20 al mes puede cubrir el coste de comida de una familia.
Y cuatro personas pueden cubrir el coste de una quimioterapia. Nathaly: son $20, pero podían ser cinco o 10, lo que puedan en casa.
Cinco ólares significa solamente un caé, pero para los niños significa poder sobrevivir a esta cruel enfermedad. Ómo pueden convertirse en unángel de esperanza?
Pastor: si marcan el úmero vamos a tomar sus datos. Sea sesuda nocón se van a llevar esta camiseta, la esán viendo en redes sociales, ya tenemos a muchos artistas con esta camiseta.
Pueden marcar ahora. Ya tenemos voluntarios tomando sus llamadas al uno 800 99884