Cómo una publicación en Twitter logró salvar un negocio hispano en Houston
Giselle, una joven hispana, pidió ayuda a sus seguidores de Twitter, después de que la taquería móvil de su padre había vendido solamente 6 dólares en un día. El mensaje fue compartido miles de veces.
“Hey Twitter, normalmente no haría esto, pero la taquería móvil de mi padre está teniendo problemas, sólo vendió 6 dólares hoy, si lo puedes compartir te lo agradezco mucho”, indicó la chica sin imaginar la respuesta
Twitter - Giselle
PUBLICIDAD
2/8
La reacción y los comentarios de la gente no se hicieron esperar, el tuit fue compartido más de 8 mil veces en un solo día, algunos de los usuarios señalaron que conocían el negocio.
Twitter - Giselle
PUBLICIDAD
3/8
El padre de Giselle, Eleazar Avilés, fue dueño de una taquería Arandas en Dallas, Texas, pero desde que se mudó a Houston, decidió abrir un negocio más pequeño y fue cuando empezó a preparar sus platillos en la ‘Taquería El Torito’, indicó KTRK
KTRK
PUBLICIDAD
4/8
Como muchos negocios la taquería el Torito se había visto afectada durante la pandemia del
coronavirus.
KTRK
PUBLICIDAD
5/8
A raíz de la publicación hecha por Giselle, su padre Eleazar vio un incremento radical en sus ventas y tuvo que cerrar el negocio temprano los dos siguientes días, después de que se agotaron los platillos.
KTRK
PUBLICIDAD
6/8
“Bendito Dios estamos muy bien, señala Avilés, mientras la fila de clientes continúa creciendo en la taquería ubicada en el 8740 de FM 1960 en Humble, Texas.
KTRK
PUBLICIDAD
7/8
Giselle, informó a sus seguidores que las ventas habían mejorado de manera sorprendente e incluso a través de la red social fue informando cuando se agotaban los platillos.
KTRK
PUBLICIDAD
8/8
“Hola a todos, estamos admirados al ver la respuesta y el apoyo que hemos recibido, es increíble todo lo que las redes sociales pueden lograr”, puntualizó Giselle, quien decidió habilitar una cuenta de
Instagram para mostrar los platillos que su padre prepara en su negocio.