"Si tienen que llorar, lloren": niña de 14 años logra vencer al coronavirus a pesar de tener antecedentes médicos
Gigi Morél estuvo internada en cuidados intensivos por varias semanas después de resultar positiva con covid-19. La menor padece desde muy pequeña de una enfermedad que afecta su sistema inmune.
Morél comenzó a manifestar síntomas de coronavirus y en menos de 24 horas las sospechas de su madre, Greysi Gómez, fueron confirmadas: la menor era nueva paciente de
covid-19.
Greysi Gómez
PUBLICIDAD
2/9
Gigi fue internada en el Hospital de Niños en Houston, en cuidados intensivos y estuvo en tratamiento por varias semanas.
Greysi Gómez
PUBLICIDAD
3/9
Morél cuenta que su estancia en el hospital no fue fácil, hubo momentos en los que estuvo a punto de perder la fe.
Greysi Gómez
PUBLICIDAD
4/9
“Yo llegué a decirle a mi mami que por favor
le dijera a los doctores que ya no trataran, quería que los doctores ya me dejaran volar al cielo, pero no, ellos estuvieron ahí tratándome”, continuó Gigi.
Greysi Gómez
PUBLICIDAD
5/9
El lunes 27 de julio, después de ser sometida a exámenes de detección de coronavirus, los resultados finalmente fueron negativos y
Gigi fue dada de alta.
Greysi Gómez
PUBLICIDAD
6/9
Gómez estuvo junto a su hija durante el tiempo que pasó en el hospital, señala que esta no es la primera vez que pasan por situaciones difíciles.
Greysi Gómez
PUBLICIDAD
7/9
“Ella quedó en coma por dos semanas y ya solamente le daban el 15% de vida. Yo tomé este caso como un escalón más arriba, soy una mujer de fe, no pierdo nunca la fe, si Dios me devolvió a mi hija la primera vez, cómo no me la va a devolver nuevamente”, indicó la madre.
Greysi Gómez
PUBLICIDAD
8/9
Morél ya está en casa con su madre, su padrastro y con su hermanito.
Univision 45 - Deysy Ríos
PUBLICIDAD
9/9
“Estoy en casita en mi camita, ha venido gente y me ha dejado muchas cosas, estoy muy feliz con mi hermanito, si tienen que llorar, lloren, no es malo llorar, yo lloré mucho, hasta creo que me quede sin lágrimas y nunca pierdan la fe”, concluyó Gigi.