HOUSTON, Texas. – Autoridades de League City arrestan a Nicholas Robert Liggio, de 23 años, sospechoso de asesinar a su padre, David Liggio, de 65 años.
Acusan a hombre de asesinar a su padre de 66 años en League City al sureste de Houston
Nicholas Robert Liggio, de 23 años, fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato por la muerte de su padre, David Liggio y de robo a un edificio al que irrumpió cuando intentaba huir de las autoridades.
Liggio ha sido acusado de asesinato y de robo a un edificio al que irrumpió cuando intentaba evadir su arresto, indica el comunicado del Departamento de Policía de League City, un ciudad ubicada al sureste de Houston.
El viernes 3 de marzo, alrededor de las 5:15 am, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo en el estacionamiento de una vivienda ubicada en la cuadra 200 de Wood Hollow Drive.
Esto es lo que encontraron las autoridades de League City al llevar a la escena
Cuando la policía llegó al lugar de los hechos encontraron a un hombre tendido en el pavimento con aparentes heridas en el cuello.
Los oficiales vieron a otro hombre que entró corriendo a la casa y cerró con seguro la puerta. Trasladaron a la víctima a un lugar seguro y el hombre fue declarado muerto.
El sospechoso fue localizado más tarde en la cuadra 500 de Millers Water Lane y fue detenido.
Liggio fue acusado con dos cargos y se le fijó fianza en total de $180,000 por los dos cargos. $150,000 por asesinato y $30,000 por robo a un edificio.
Las autoridades de League City investigan el asesinato y piden a quien tenga información relacionada con este incidente que se comunique e con el detective Maggiolino al 281-554-1887.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.
Instrucciones de seguridad adicionalesLos primeros oficiales en llegar a la escena no ayudarán a las personas heridas así que espera a los equipos de rescate que llegarán después de los primeros oficiales. Estos equipos de rescate atenderán y retirarán a los heridos.
Cuando hayas llegado a una ubicación segura es probable que las autoridades policiales te soliciten permanecer allí hasta que la situación esté bajo control y todos los testigos hayan sido identificados e interrogados. No abandones el área hasta que las autoridades te lo indiquen.












