HOUSTON, Texas. – La Policía de Houston confirmó el asesinato de una mujer en una casa del 1211 de Elberta St., cerca de Redbud St., al sur de Houston, y señalaron a su esposo como el agresor.
Asesinato en Elberta St. y Redbud St., al sur de Houston: Apuñalan a una mujer y el sospechoso es su esposo
Una mujer, de unos 49 años, llamó a la policía para denunciar que su esposo tenía una crisis severa, corría con un cuchillo y tenía pensamientos suicidas. Cuando los oficiales llegaron, encontraron una trágica escena.

A la víctima la encontraron con varias puñaladas y aunque le dieron los primeros auxilios, murió a causa de las heridas.
La policía dijo que como a eso de las 4 am del miércoles 1 de noviembre, atendieron esta emergencia tras recibir la llamada de una mujer que los alertaba de que su esposo atravesaba por una crisis severa, estaba corriendo con un cuchillo y tenía pensamientos suicidas.
Cuando los oficiales llegaron a la puerta principal de la casa, no escuchaban nada de lo que sucedía y fueron a la parte trasera. Allá vieron a una niña salir de un cuarto del primer piso y correr hacia el frente, según el relato del teniente R. Wilkinson, de la policía de Houston.
“Regresaron a la puerta principal, ingresaron a la vivienda y la niña les dijo: “mi papi está apuñalando a mi mami”. Entonces prosiguieron al interior y encontraron a la pareja en el baño trasero, ambos con heridas graves por todas partes”, detalló Wilkinson.
Una escena de asesinato e intento de suicidio
En la “trágica escena”, a decir de Wilkinson, hallaron a una mujer, de unos 49 años, dentro de la casa. Ella murió de varias puñaladas.
También estaba un hombre adulto, que oficiales dicen, es el marido de la víctima.
“Ellos obviamente vivían juntos, y tenían una niña. Él fue trasladado al hospital local”, dijo Wilkinson.
Tras las primeras pesquisas, los detectives pudieron establecer que el hombre se apuñaló a sí mismo, tras agredir a su señora. Tenía unas cuantas heridas y lo llevaron al hospital, al parecer, en estado crítico, agregó el oficial.
Cuando hallaron a la mujer y al hombre heridos, los oficiales les brindaron la atención médica que pudieron.
Después, los paramédicos de los bomberos llegaron, declararon muerta a la esposa en la escena y al marido lo llevaron a un hospital.
Detectives de homicidios adelantan una investigación más detallada de este incidente de violencia familiar.
En el primer reporte policial, no se reveló si el esposo tiene posibilidades de sobrevivir o si le imputaron cargos.
“Oramos por toda esta familia. La niña está bien. Ella tiene 8 años. Es una escena trágica”, dijo Wilkinson.








