Un hombre hispano fue baleado la madrugada del pasado 2 de junio dentro de un condominio de Country Creek en Houston. Hasta el momento la policía no ha dado a conocer oficialmente el nombre de la víctima.
“Mi hermano está muerto": balean a un hispano en su apartamento y el sospechoso se atrinchera
Un hispano, identificado por familiares como Miguel Ángel Gracia, fue baleado en uno de los apartamentos del condominio Country Creek en Houston. Vecinos aseguran que no es la primera vez que matan a alguien en ese lugar.

El sospechoso estuvo atrincherado durante cuatro horas antes de entregarse pacíficamente a las autoridades y fue detenido por el operativo S.W.A.T.
El tiroteo empezó alrededor de la medianoche y las autoridades acudieron al lugar y encontraron a una persona herida. El hombre fue trasladado a un hospital, pero horas después falleció.
“Alguien estaba gritando que necesitaba ayuda, se oyeron dos disparos, volvió a gritar ´Help!´, otros dos disparos, otra vez ´Help!´, otros dos disparos”, dijo vecina de la víctima a Univisión.
Los vecinos y el hermano de la víctima aseguran que el nombre de la persona asesinada es Miguel Ángel Gracia.
“El tiene un carácter un poco raro”, respondió la vecina cuando el reportero le preguntó acerca del sospechoso.
“No es la primera vez que matan a alguien aquí dentro de esta propiedad”, agregó.
Felipe Gracia, quien dijo a Univision 45 que era hermano de la víctima, llegó a las 7 de la mañana al lugar del tiroteo y aseguró que la policía aún no le había dado información de lo que sucedió.
“Lo único que sé es que mi hermano está muerto y que ya no regresará” dijo Felipe Gracia.
La información preliminar dada a Univisión coincide con lo reportado por los vecinos y el hermano de la víctima.
“Era trabajador, resistente, honesto y leal. Tocó la vida de tantas personas en tan poco tiempo; pudo lograr mucho antes de su muerte prematura”, se escribió en su obituario.











