La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es la manera en que nuestros cibernautas combaten el fío estos ías. Laura: esta mañana una estudiante de la universidad de houston fue asaltado.
Los asaltantes realizaron el hurto a mano armada. Yanel esá en las instalaciones y los cuenta ás, buenos ías.
Yanel:buenos ías. Este caso ha provocado preocupacón entre la comunidad estudiantil ya que ambos sospechosos contiúan pófugos de acuerdo a la poliía los hechos ocurrieron poco antes de las 3:00 a.
M. En la cuadra 4800 dentro del campus escolar.
Mientras el estudiante caminaba dos hombres afroamericano se le acercaron con armas, no lo hirieron le quitaron sus pertenencias, le quitaron una mochila y dentro de la mochila teía una computadora y un celular. La poliía describe a los dos sospechosos como óvenes afroamericanos que tienen entre 18 y 20.
Uno vesía sudadera gris y el otro teía una sudadera negra. Ambos huyeron en un auto color gris.
Los estudiantes esán preocupados, despés de haber recibido una alerta en su celular por parte de la poliía y de la universidad de houston. Cualquiera de ustedes que tenga informacón puede comunicarse.
Es la informacón que tenemos