Driving Under the InfluenceAutoridades del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris arrestaron a seis conductores que fueron sometidos a las pruebas de sobriedad después de mostrar señales de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) .
Arrestan a seis sospechosos de conducir bajo los efectos del alcohol durante el fin de semana de Navidad en Houston
Autoridades del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris arrestaron a seis conductores que fueron sometidos a las pruebas de sobriedad después de mostrar señales de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) .

Jesús Rivera se rehusó a ser sometido a la prueba de sobriedad y argumentó que no lo pasaría, indicaron las autoridades.
Precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris
Ramón Saúl Bernal es sospechoso de conducir bajo la influencia del alcohol.
Precinto 4 de la oficina del sheriff del condado HarrisGabriela Rodriguez, fue arrestada y se le fijó una fianza de 100 dólares.
Precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris
Harold Wright enfrenta cargos por conuducir bajo los efectos del alcohol.
Precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris
Jonathan Veals, fue arrestado el fin de semana feriado.
Precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris
Stacie Moore, enfrenta cargos por DUI.
Precinto 4 de la oficina del sheriff del condado HarrisRelacionados: