HOUSTON, Texas. - Arrestaron por segunda ocasión a una mujer acusada de resistirse a un oficial de la policía de Galveston a principios de este mes después de que le pidieran abandonar un banco por negarse a usar cubrebocas.
Vuelve a ser detenida la mujer que se negó a usar cubrebocas en un banco en Galveston
Terry Lynn Wright, de 65 años, fue arrestada otra vez por ocasionar un disturbio similar, pero ahora en un Office Depot en Texas City, al sureste de Houston.
Terry Lynn Wright, de 65 años, fue detenida el miércoles por la policía de Texas City, en un Office Depot al sur este de Houston a solo seis días después de su arresto por allanamiento de morada y resistirse a la ley.
Así fue el arresto
La policía llegó al Office Depot en la cuadra 9500 de Emmett F. Lowry Expressway poco después de las 9:00 a.m.
Los empleados le habían pedido a Wright que saliera de la tienda por negarse a usar mascarilla, según un comunicado de la policía de Texas City.
La encarcelaron
Wright fue detenida, aunque no le presentaron cargos, informó la policía, pero si fue transportada a la cárcel del condado Galveston.
El incidente anterior
Las imágenes de la cámara corporal grabadas el 11 de marzo fueron publicadas por la policía de Galveston, las cuales mostraron a un oficial pidiéndole a la mujer que se retirara del Bank of America en Central City Boulevard a lo que ella se negó y fue arrestada.
Te puede interesar:

















