HOUSTON, Texas. – Kenneth Ross Gray, de 22 años, fue arrestado como sospechoso de disparar contra un vehículo en el que viajaba una familia el viernes 5 de febrero. Una niña, de 9 años, resultó herida y fue trasladada a un hospital.
Arrestan a sospechoso de disparar y herir a una niña de 9 años en un presunto caso de ira al volante
Kenneth Ross Gray, de 22 años, es señalado de disparar contra un vehículo en el que viajaba una familia el viernes 5 e febrero. Una niña, de 9 años, resultó herida y fue trasladada a un hospital.
Investigators have charged Kenneth Ross Gray, 22, in connection with Friday’s road rage shooting in Katy. Gray was taken into custody last night and is charged with the aggravated assault of a 9-year-old girl who was seriously injured by a bullet fired into her family’s car. pic.twitter.com/5gExTLeoD5
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) February 10, 2021
Historia original:
Una menor, de 9 años, recibe un balazo en un presunto caso de ira al volante en el área de Katy.
El sheriff del condado Harris, Ed González, indicó que los hechos ocurrieron en la cuadra 19900 de Masters Manor Lane el viernes 5 de febrero, alrededor de las 4:45 pm, cuando la niña viajaba en el vehículo con su familia.
La menor fue trasladado vía aérea a un hospital. Hasta el momento no se tiene información sobre el sospechoso y las autoridades no han dado a conocer más detalles. La investigación continúa.
Units are responding to a drive-by shooting at 19900 blk of Masters Manor Lane in Katy area. Preliminary info: a child was shot during a possible road rage incident. The child is being flown by Lifeflight. There is no suspect information at this time. Updates to follow. #HouNews pic.twitter.com/RQsD2fbW4Y
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) February 5, 2021
En diciembre pasado las autoridades mostraron su preocupación por el incremento de incidentes relacionados con ira al volante, muchos de ellos con armas de fuego.
Se anunció que, el Departmento de Seguridad Pública, (DPS), la oficina del sheriff del condado de Harris, el Departamento de Policía de Houston y la fiscalía, trabajan en conjunto para reforzarán las medidas para hacerle frente a la problemática.
El gobernador de Texas, Greg Abbott ordenó al DPS ofrecer apoyo a las autoridades de la ciudad espacial ante el alarmante incremento de casos de incidentes de este tipo registrados.
Te puede interesar:


















