HOUSTON, Texas. - Tres sospechosos están arrestados por el robo de la identificación de una mujer con la que compraron un auto en Carmax, según informó la policía de Rosenberg.
Policía de Rosenberg arresta a tres sospechosos por comprar un auto con una identificación robada
Kayla Barrow, Alyssia Flores y Stephen Moore están acusados de robar la identificación de una mujer para comprar un vehículo en Carmax. El auto llegó a la casa de la víctima, quien alertó a la policía de Rosenberg. Los sospechosos fueron arrestados luego de firmar los documentos de compra.
El 13 de octubre en horas del mediodía, una mujer llamó a la policía para avisar que alguien había comprado un vehículo sin su permiso.
De acuerdo a la compra, el auto iba a ser entregado ese día en el complejo de apartamentos donde vivía la mujer en Rosenberg, una ciudad al suroeste de Houston.
Los agentes llegaron a la residencia para esperar que el vendedor llevara el carro e interceptar al sospechoso que lo compró con la identificación robada.
¿Cómo lograron arrestar a los clientes de Carmax?
Un vendedor de Carmax llegó al complejo y esperó por el comprador. Minutos después, llegó un vehículo del que se bajaron dos mujeres y un hombre, según detalló la policía en un comunicado.
Una de las mujeres se hizo pasar por la víctima y firmó todos los documentos de compra con la identificación robada en la mano.
Los policías de Rosenberg se acercaron rápidamente a donde estaban los sospechosos y los arrestaron.
Kayla Barrow, de 28 años, de La Porte, Texas, fue identificada como quien se hizo pasar por la víctima y firmó los documentos, según dijeron las autoridades.
Tenía una orden de arresto por fraude y descubrieron que estaba en posesión de varias identificaciones de otras personas.
La segunda mujer fue identificada como Alyssia Flores, de 24 años y de Houston. También tenía una orden de arresto.
El hombre se llama Stephen Moore, de 31 años y también residente en Houston. Tiene varias órdenes de arresto por robo y poner en peligro la vida de un menor, entre otros delitos.
"Nuestros oficiales continúan haciendo un trabajo excepcional y, en este caso, sacaron a tres delincuentes de nuestras calles", dijo Jonathan White, jefe de la policía de Rosenberg.
Evita ser víctima de estafas
Las estafas en las que alguien se hace pasar por un funcionario del gobierno para exigir dinero se han duplicado en el último año y una de cada cinco víctimas pierde en promedio $3,000.
Por eso, la Oficina de Buenas Prácticas Empresariales (BBB, por sus siglas en inglés) recomienda no abrir mensajes de texto de números desconocidos y no dar clic a enlaces dentro de los mismos.


















