HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado el arresto de una mujer acusada de balear a un familiar el 3 de agosto.
"Se disparó accidentalmente": Arrestan a una mujer acusada de balear a un familiar tras una discusión
Tomecia Lashelle Bell, de 33 años, le dijo a los agentes del Departamento de Policía de Houston que tuvo una disputa doméstica con un familiar. La mujer aceptó que tomó una pistola que se disparó accidentalmente, impactando a la víctima.

Tomecia Lashelle Bell, de 33 años, está acusada de agresión con agravantes a un familiar en el Tribunal Estatal de Distrito 208.
¿Cómo ocurrió la agresión de Tomecia Lashelle Bell?
Los oficiales respondieron a un tiroteo en el 4002 de Corder Street, a las 11:55am, y determinaron que un hombre, de 29 años, había recibido un disparo.
El hombre fue transportado por paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston al hospital, en condición estable.
Bell aceptó que tuvo una discusión con el hombre
Bell le dijo a los agentes que tuvo una disputa doméstica con el hombre. En algún momento, Bell declaró que cogió una pistola y que "se disparó accidentalmente", impactando a la víctima.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.













