HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del Condado de Harris ha confirmado el arresto de Taifiah Talese Jones-Ford, la mujer acusada de agresión agravada por balear a su marido.
Tragedia en Houston: Arrestan a una mujer acusada de balear a su esposo; también resultó herido su hijo
La Oficina del Sheriff del Condado de Harris confirmó que una pareja de esposos tuvo una disputa que desencadenó en que la mujer baleara a su marido y, durante el forcejeo, su hijo de 16 años recibió un impacto de bala en el pecho. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital local en condición estable.

Los investigadores dijeron que la esposa permaneció en la escena, donde fue arrestada horas más tarde.
El 28 de agosto, a las 4:30pm, oficiales del Sheriff, respondieron a un incidente en una residencia ubicada en 10700 cuadra de Shady Canyon, al noroeste del condado.
Los oficiales fueron puntualmente alertados de una pelea entre una pareja de esposos, que involucró un arma de fuego, y terminó con el hombre con una herida de bala.
Además, se reveló que uno de los hijos de la pareja intentó intervenir y también recibió un disparo.
Al llegar las autoridades, trasladaron a las víctimas a un hospital local en condición estable y sin riesgo de morir.
¿Qué han revelado las autoridades en las últimas horas?
Se reveló que una niña de 16 años, también hija de la pareja, estaba presente cuando la mujer, de 49 años, le disparó a su esposo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.
Durante el forcejeo con el arma, entre los esposos, el hombre logró quitarle la pistola a la mujer y su hijo lo atacó, lo que provocó una segunda descarga del arma, esta vez contra el joven.
El hombre resultó con una herida de bala en la cadera y su hijo con un disparo en el pecho.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.











.jpeg&w=1280&q=75)





