Arrestan a sospechoso de conducir ebrio y ocasionar un accidente en Houston por manejar en sentido contrario

Luego del accidente se confirmó que no se reportaron heridos. De hecho, el conductor de la camioneta rechazó recibir atención médica. Por su parte, el conductor del Nissan fue arrestado y se le practicó una prueba toxicológica para saber si manejaba en estado de ebriedad.

Video Conductor maneja en sentido contrario y causa accidente en un tramo de la Gulf Freeway, en Texas

HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston se encuentra investigando un accidente en el, nuevamente, estuvo involucrado un conductor que manejaba en sentido contrario.

Sobre el tramo de la Gulf Freeway, sentido norte con la calle Scott, se produjo un choque de gran magnitud a eso de las 2:30am del 7 de agosto.

PUBLICIDAD

Según lo reportado por las autoridades, un conductor que iba a bordo de un carro Nissan, estaba manejando en sentido contrario a la vía, cuando chocó contra una furgoneta blanca, en los carriles en dirección norte.

La unidad aérea de la policía llegó rápidamente y localizó una camioneta volcada, con daños significativos, y un sedán contra el costado derecho de la vía, cerca de la Universidad de Houston.

Luego del accidente se confirmó que no se reportaron heridos. De hecho, el conductor de la camioneta rechazó recibir atención médica.

Por su parte, el conductor del Nissan fue arrestado y se le practicó una prueba toxicológica para saber si manejaba en estado de ebriedad.

¿Cómo evitar sufrir un accidente automovilístico?

El Departamento de Transporte de Texas asegura que la mayoría de los accidentes son causados por el exceso de velocidad, no ceder el paso, conducir bajo efectos del alcohol, pasarse luces rojas del semáforo y de alto, así como conducir muy cerca del resto de autos.
Esto es lo que se recomienda para evitar un choque:

  • Disminuya la velocidad y conduzca según las condiciones.
  • Ceda el paso a otros conductores.
PUBLICIDAD
  • Mantenga una distancia entre su auto y el otro segura.
  • Mire a ambos lados antes de entrar en una intersección.
  • Deténgase en los semáforos en rojo y en las señales de alto.
  • No conduzca si bebió alcohol.
  • Use cinturón de seguridad siempre.

Otros contenidos