Arrestan a dos mujeres acusadas de robar un cabrito y un novillo miniatura de Dewberry Farm en Texas

La Oficina del Sheriff del Condado de Waller ha confirmado el arresto de dos mujeres acusadas de robar un cabrito y un novillo miniatura. Uno de los animales fue hallado con rasguños en la pierna y jadeando. Las autoridades buscan a más personas que pudieron estar involucradas en el hurto.

Video ¿No sabes cómo hacer un reporte a la policía de Houston en caso de ser víctima de robo? Aquí te ayudamos

HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del Condado de Waller ha confirmado el arresto de dos mujeres acusadas de robar un cabrito y un novillo miniatura.

Los agentes del sheriff fueron notificados el 1 de junio de que la policía de Katy estaba con dos posibles sospechosas de un robo en Dewberry Farms, Brookshire.

PUBLICIDAD

Luego de investigar a las mujeres y revisar los mensajes de texto que se enviaron, confirmaron que eran sospechosas del robo.

Según Dewberry Farms, primero desapareció el cabrito llamado Jackson Brown, y unos días después también desapareció un novillo llamado "Sir Loin".

¿Cuáles cargos enfrentan las dos mujeres?

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Waller, Anna Kneisley y Jadyn Carrasco están acusadas de dos cargos de robo y dos cargos de asalto de ganado.

¿Cómo fueron hallados los animales?

La oficina del sheriff dijo que el novillo fue encontrado por un ranchero en su propiedad.

Las autoridades confirmaron que el novillo tenía algunos rasguños recientes en la pierna y estaba estresado y jadeando.

Ambos animales han sido devueltos a Dewberry Farms. Las autoridades dijeron que están tras la búsqueda de más personas relacionadas con este robo.

Esto recomienda la policía en caso de un robo

  • Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
  • La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
PUBLICIDAD
  • Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.