HOUSTON, Texas- Autoridades han confirmado el arresto de una sospechosa de abandonar a su hijo mientras visitaba un bar de Texas.
Arrestan a una madre acusada de abandonar a su niño de 2 años mientras iba a un bar en Texas
Un juez del condado Harris le fijó una fianza de 15,000 dólares a Ashley Ann Dixon, quien es una estudiante universitaria: "el tribunal considera que ella representa una amenaza continua".

Ashley Ann Dixon, de 30 años, enfrenta un cargo de abandono de un menor de edad con la intención de regresar que, en el condado Harris, es un delito grave.
Según documentos judiciales de causa probable que revisó Univision 45, no es la primera vez que Dixon, quien es estudiante universitaria, es arrestada por abandonar a su hijo.
Por esta razón un juez le fijó una fianza de 15,000 dólares a la mujer: "el tribunal considera que ella representa una amenaza continua".
Dixon supuestamente se fue a tomar vino
El 1 de septiembre del 2024, Dixon supuestamente abandonó a su bebé de 2 años, sin supervisión de un adulto, por más de dos horas en un apartamento ubicado en el 18814 Cove Vista Ln Cypress, TX 77433.
De acuerdo con los documentos de corte, la mujer estaba en un establecimiento de venta de vinos tomando licor.
Denuncia el abuso de menores
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.


















