HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado el arresto de un hombre acusado de asesinar a una persona en el 2215 de la calle Avenida La Quinta.
Arrestan a un joven de 22 años acusado de matar a balazos a un menor de 15 años tras una disputa en Houston
El Departamento de Policía de Houston ha confirmado el arresto de Kyron Keith Fazande, de 22 años, acusado de asesinar a un menor de 15 años. Fazande estaba detenido en la cárcel del condado de Fort Bend tras ser arrestado por el Grupo Especial de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo por un delito no relacionado en Nueva Orleans.

Kyron Keith Fazande, de 22 años, está acusado de asesinar a un menor de edad en el 2215 Avenida La Quinta Street, alrededor de las 11:30am, del 6 de mayo.
La identidad de la víctima, de 15 años, está pendiente de verificación por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.
¿Cómo ocurrió el asesinato del menor de 15 años?
Los agentes respondieron a una llamada de tiroteo en un complejo de apartamentos y encontraron a un menor de edad que no respondía, tras sufrir varios impactos de bala.
Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston acudieron al lugar y declararon muerto al menor.
Una investigación preliminar determinó que se había producido una disputa entre Fazande y el menor de edad, que condujo al tiroteo.
Las investigaciones posteriores, las declaraciones de los testigos y las pruebas obtenidas en el lugar de los hechos permitieron identificar a Fazande como sospechoso en este caso.
Los detectives de homicidios se enteraron de que Fazande estaba detenido en la cárcel del condado de Fort Bend tras ser arrestado por el Grupo Especial de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo por un delito no relacionado en Nueva Orleans.
Fazande fue acusado posteriormente por su participación en este incidente y actualmente está a la espera de ser trasladado a la cárcel del condado de Harris.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.









