Menor de edad llama al 911 y alerta que un hombre tiene secuestrada a su mamá y la está abusando en su casa

Jeremy Kejuan Wright entró en el garaje de la casa en Spring, Texas y le exigió dinero a la propietaria de la vivienda. Sin embargo, la mujer le dijo que no tenía. Entonces, el sospechoso la obligó a que le realizara actos sexuales mientras la tenía amenaza a punta de pistola.

Video Arrestan a un joven de 20 años acusado de ingresar a una casa en Texas, secuestrar a una mujer y abusarla

HOUSTON, Texas- Arrestan a un hombre acusado de retener a una mujer delante de sus hijos y agredirla sexualmente en una casa de Spring, Texas.

Oficiales del Alguacil del Precinto 4 del Condado de Harris fueron alertados por una adolescente de 14 años, este 25 de abril, a las 6:50am.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades, la menor de edad informó que su madre estaba siendo retenida contra su voluntad en el bloque 23600 de Blodgett Peak Trail.

Los oficiales llegaron a la casa y y evacuaron a los niños sanos y salvos de la casa.

¿Qué pasó con la madre y Jeremy Kejuan Wright?

De inmediato, inició un enfrentamiento entre Jeremy Kejuan Wright y las autoridades que terminó con el joven de 20 años dejando libre a la mujer que tenía secuestrada punta de pistola.

El sospechoso intentó esconderse, pero fue hallado en el garaje de la vivienda y arrestado, según informó el Precinto 4 del Condado de Harris.

Jeremy abusó sexualmente a la víctima

Las investigaciones del Alguacil del Precinto 4 del Condado de Harris revelaron que Wright entró en el garaje de la casa y exigió dinero a la propietaria de la vivienda.

Sin embargo, la mujer le dijo que no tenía. Entonces, el sospechoso le exigió que le realizara actos sexuales mientras la tenía amenaza a punta de pistola.

Wright fue detenido e ingresado en la cárcel del condado de Harris y enfrenta cargos de robo con agravantes y cargos de asalto sexual.

Denuncia casos de agresión sexual

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

PUBLICIDAD

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.