Arrestan a un hombre acusado de intentar hurtar un auto y patear a un sargento del condado de Harris

Al llegar los oficiales del Precinto 4 del condado de Harris al estacionamiento del hospital Memorial Hermann, Jared Buckner se negó a obedecer las órdenes y le propinó una patada a un sargento que le hizo caer, causándole lesiones.

Video Crece la preocupación por los incidentes violentos en el sistema Metro: autoridades ya prometen medidas

HOUSTON, Texas- El 8 de febrero de 2023, los agentes de la oficina del alguacil Mark Herman acudieron al hospital Memorial Hermann, situado en la manzana 27800 de la autopista Northwest Freeway.

Los oficiales habían recibido varias llamadas de alerta en relación con un altercado en el aparcamiento. Supuestamente, un sospechoso herido había tomado las llaves del coche de su madre, la estaba hostigando y amenazaba con llevarse el vehículo sin su permiso.

PUBLICIDAD

Al llegar las autoridades, el sospechoso se negó a obedecer las órdenes verbales y se resistió. Minutos después, le propinó una patada a un sargento que le hizo caer, causándole lesiones.

Tras un breve forcejeo, los ayudantes del sheriff utilizaron una pistola eléctrica del departamento y se le detuvo de forma segura, siendo identificado como Jared Buckner.

"Jared Buckner fue detenido e ingresado en la cárcel del condado de Harris por su orden de arresto pendiente y acusado de agresión a un agente de policía. Su caso está asignado al Tribunal de Distrito 263 y su fianza no se ha fijado en este momento", comunicó el alguacil Mark Herman a través de sus redes sociales.

Denuncia la violencia familiar en Houston

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.