Capturan a un sospechoso de disparar y herir a un hombre de 64 años en Houston

Erick Andrew Cortez estaba siendo buscado por la Policía de Houston al ser acusado de dispararle varias veces a un hombre que logró sobrevivir. Además, intentó herir a un menor, pero la pistola no funcionó.

Video "La gente no debe tener miedo": así puedes denunciar crímenes ante Crime Stoppers Houston

HOUSTON, Texas. – La Policía de Houston arrestó a Erick Andrew Cortez, luego de ser buscado presuntamente por herir de bala a un hombre.

Policías lograron capturar a Cortez sin tener incidentes el 21 de marzo y fue llevado a la cárcel del condado Harris.

PUBLICIDAD

El hombre, de 27 años, se le acusa de dos cargos de agresión agravada con un arma mortal, conducta mortal y posesión ilegal de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el 12 de marzo en una vivienda ubicada en la cuadra 3938 de la calle Caplin, al noreste de Houston.

Un sospechoso llegó a la casa y comenzó a dispararle varias veces a un hombre, de 64 años, según dijeron las autoridades.

A pesar de las varias heridas, la víctima logró sobrevivir después de ser llevado al hospital.

El sospechoso también intentó herir de bala a un menor, pero l a pistola no funcionó y escapó corriendo disparando al aire.

Los detectives de la policía comenzaron a investigar e identificaron al sospechoso como Erick Andrew Cortez.

¿Qué hacer en caso de tiroteo?

Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.

Te puede interesar: