Arrestos

Arrestan en Houston al presunto asesino del niño Josué Flores

Andre Jackson fue arrestado el pasado viernes sin incidentes y ha sido imputado por la muerte del niño de 11 años, Josué Flores, quien fue apuñalado en múltiples ocasiones el 17 de mayo.
4 Jun 2016 – 11:25 AM EDT

HOUSTON, Texas - El alcalde de Houston, Sylvester Turner, acompañado de la jefe interina de la policía, Martha Montalvo y otras autoridades locales, anunció que tienen bajo custodia y le han imputado cargos de asesinato a un hombre afroamericano identificado como Andre Timothy Jackson, de 27 años, por la muerte del niño Josué Flores.

El menor fue apuñalado en múltiples ocasiones el pasado 17 de mayo mientras caminaba desde la escuela a su casa.

El arresto se produjo la tarde del viernes pasado en las instalaciones de un centro del Salvation Army ubicado al norte de Houston. Se informó que el sospechoso llevaba algún tiempo viviendo en este centro y que habría sido parte del la marina de EEUU.

Jackson se encuentra detenido con una fianza de 100,000 dólares, según consta en los documentos de la denuncia.

"Desde que le arrebataron brutalmente la vida a este niño inocente, de 11 años, quien amaba la ciencias y las matemáticas, y quien planeaba ser un doctor, habíamos declarado que utilizaríamos todos los recursos disponibles para hallar al responsable", dijo Turner.

El alcalde Turner agradeció el gran apoyo que recibieron de la comunidad y exaltó el excelente trabajo de los investigadores de homicidios de la policía de Houston.

Las autoridades no revelaron detalles de la investigación, pero dijeron que están convencidos de que en esta ocasión sí tienen al sospechoso correcto. La declaración se hizo en respuesta a cuestionamentos de los medios, luego de que previamente se había detenido e imputado a un sospechoso que resultó ser inocente.
Historias relacionadas:
El niño apuñalado en Houston trató de defenderse cuando era asaltado
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston

RELACIONADOS:ArrestosAsesinatosMuertesLocal

Más contenido de tu interés