HOUSTON, Texas. - Clint Fann, de 46 años, está arrestado luego de ser acusado de golpear a un empleado de Taco Bell en el área de Spring, al norte de Houston.
Arrestan a un hombre acusado de golpear a empleado de Taco Bell: estaba libre bajo fianza
Una discusión entre un cliente y un empleado del restaurante terminó en golpes, según dijeron las autoridades del condado Harris. El sospechoso estaba en libertad bajo fianza tras ser acusado de dos delitos.
El pasado 11 de julio, los oficiales del precinto 4 del condado Harris recibieron una llamada sobre una pelea en un restaurante ubicado en la cuadra 21100 de la Kuykendahl Road, alrededor de las 11pm.
Uno de los empleados estaba herido en el rostro cuando llegaron los oficiales.
Durante la investigación, se supo que la víctima y Fann tuvieron una "acalorada" discusión que terminó con este golpeando al empleado, según indican las autoridades en un comunicado.
Aunque no se sabe con exactitud el motivo de la discusión, se cree que el sospechoso fue el culpable.
Fann estaba en libertad bajo fianza luego de ser acusado de dos delitos en el pasado. Las autoridades arrestaron a Fann y fue llevado a la cárcel del condado Harris enfrentando cargos de agresión. Un juez le fijó una fianza de 500 dólares.
¿Cómo evitar ser perseguido?
Tanto mujeres como hombres pueden sufrir de ser perseguidos por alguien sospechoso cuando se conduce por las calles. La Policía de Houston ofrece unas recomendaciones que puedes tener en cuenta si llegas a experimentar este tipo de incidentes:
- Planifica una ruta de escape si siempre usas la misma vía para viajar desde tu trabajo a tu casa. En caso de tener hijos, muéstraselas.
- Tenga una palabra clave entre sus familiares más cercanos para que sepan llamar a la policía cuando usted la diga.
- Evite que los menores entren en la discusión con el o los sospechosos.
- Si tiene oportunidad, busque ayuda con expertos en tecnología para evitar el acoso por las redes sociales e internet.
- Siempre tenga su teléfono a la mano con la ubicación.
- Busque un lugar seguro para quedarse, como la casa de un familiar o amigo.
















