HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris ha confirmado el arresto de tres sospechosos de vandalizar varios vehículos.
Arrestan a tres jóvenes acusados de robar y vandalizar vehículos en el condado de Harris
Al llegar las autoridades del Precinto 4 del condado de Harris, los sospechosos estaban escapando en un Uber. De inmediato, se realizó una parada de tráfico y fueron identificados como Cameron Levels, de 17 años, Erick Escobar, de 18 años, y Steven Couthen, de 17 años.
El 1 de diciembre, aproximadamente a las 3:53am, los oficiales de la Oficina del Alguacil Mark Herman respondieron a la cuadra 3200 de Trinity Joe Lane en referencia a tres desconocidos vandalizando vehículos.
Al llegar las autoridades, los sospechosos estaban escapando en un Uber. De inmediato, se realizó una parada de tráfico y fueron identificados como Cameron Levels, de 17 años, Erick Escobar, de 18 años, y Steven Couthen, de 17 años.
Los tres jóvenes fueron acusados de robo de autos
Durante la parada de tráfico se confirmó que los tres jóvenes estaban en posesión de un arma.
"Todos ellos fueron arrestados e ingresaron en la cárcel del condado de Harris", confirmó el Alguacil Mark Herman.
Steven Couthen y Cameron Levels fueron acusados de robo de un vehículo y portación ilegal de un arma. Erick Escobar fue acusado de robo de un vehículo y posesión de una tarjeta de crédito robada.
Sus fianzas e información judicial no se han fijado en este momento.
Esto recomienda la policía en caso de un robo
- Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
- La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
- Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.
Mira las recomendaciones de HPD aquí.















