null: nullpx
Arrestos

Arrestan a una pareja en Texas por maltratar a un niño de 2 años que fue encontrado muerto

El pequeño falleció a causa de los golpes: lo quemaron con un objeto caliente, lo golpearon con la mano y le pegaron con una correa. La madre del bebé y su novio enfrentan cargos por causar lesiones corporales graves a un menor.
27 Jun 2017 – 8:16 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un bebé de 2 años fue internado en un hospital de Houston el sábado pasado, tras haber sido encontrado inconsciente en una residencia del suroeste de Houston. El pequeño no logró sobrevivir y las autoridades confirmaron que su cuerpo presentaba quemaduras, golpes y azotes de correa.

Lynette Monique Gasper-Washington, madre de la víctima, y su novio, Rajfik Dominique Keating, fueron arrestados y enfrentan cargos por causar lesiones corporales graves a un menor. Ambos permanecen detenidos y se les fijó una fianza de 500,000 dólares a cada uno.

En los documentos judiciales de la acusación en contra de la pareja se detalla que al niño lo quemaron con un objeto caliente, lo golpearon con la mano y le pegaron con una correa.

Los oficiales que fueron enviados a la residencia de la víctima para atender el caso reportaron que al llegar encontraron a un equipo de paramédicos que estaban administrando primeros auxilios al pequeño. Luego lo transportaron a un hospital cercano, donde fue declarado muerto.

Los acusados deberán comparecer ante un juez este martes.

Hace una semana se registró un caso similar en Chicago, en el cual un hombre hispano mató a correazos a su hija de 3 años y fue acusado de asesinato en primer grado. Los fiscales dijeron que Eduardo Alemán, de 26 años, golpeó a la niña hasta causarle la muerte, solo porque ella no quería comer.

Vea También:


Vigilia recuerda a adolescente hallada sin vida en un basurero de Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés