Arrestan a un sospechoso en conexión con el asesinato de un niño de 11 años al este de Houston

El niño Kamren Jones estaba durmiendo cuando fue alcanzado por las balas disparadas hacia su casa en el poblado de Channelview a comienzos de junio. Las autoridades anunciaron este miércoles la detención de Sonnie Reyes, de 21 años, en relación con el tiroteo que cobró la vida del menor.

Video Muere un niño de 11 años luego de que sospechosos dispararon hacía una vivienda al este de Houston

HOUSTON, Texas. – Sonnie Reyes, de 21 años, fue arrestado este miércoles por oficiales de Unidad Antipandillas de la oficina del sheriff del condado Harris en conexión con el asesinato de un niño de 11 años, ocurrido al este de Houston a comienzos de junio.

“El pasado 9 de junio, alrededor de las 4:20 am, varios sospechosos dispararon varias rondas de balas desde la calle hacia una vivienda ubicada en el 15117 de la calle N Brentwood Drive (en el poblado de Channelview)”, se lee en una declaración escrita de la oficina del sheriff del condado Harris (HCSO).

PUBLICIDAD

El niño Kamren Jones, de 11 años, estaba durmiendo al momento del tiroteo y fue alcanzado por las balas. Los paramédicos lo declararon muerto en la escena.

Según reportes previos de las autoridades, al parecer los sospechosos tenían como blanco en el tiroteo a otra persona que ya no residía en la propiedad.

En la casa había otros niños al momento del incidente.

La investigación de este caso sigue activa y se está solicitando que cualquier información relacionada al mismo sea suministrada en la línea 713-274-9100 de la Unidad de Homicidios de HCSO.

Te puede interesar: