Arrestan a un hombre en Houston que fue captado en video cuando le daba una golpiza a un niño de 7 años

Una cámara de vigilancia, instalada cerca a un vertedero ilegal de desechos en el noroeste de Houston, captó el momento en el que el presunto agresor usa un cinturón y sus manos para golpear a un niño de 7 años al menos 62 veces en cinco minutos.

Video Hombre enfrentará a la justicia tras ser captado en cámara golpeando un niños de 7 años

HOUSTON, Texas. – Oficiales del Precinto 1 del condado Harris detuvieron a Kordarell Williams, de 27 años, bajo cargos de lesionar a un niño.

Una cámara de vigilancia instalada por la agencia policíaca, en un vertedero ilegal de desechos en el noroeste de Houston, captó el momento cuando Williams usa un cinturón y sus manos para golpear a un niño de 7 años en la cabeza, los hombros, el torso, las piernas y las nalgas al menos 62 veces en cinco minutos. Algunos golpes hicieron caer al niño contra el pavimento.

El incidente ocurrió muy cerca del apartamento donde reside el hombre que se observa en el video.

PUBLICIDAD

Tras el arresto del sospechoso, el niño, quien presentaba moretones en su cuerpo, fue atendido en un hospital.

Williams permanece detenido en la prisión del condado Harris, después de que un juez le negara la posibilidad de un afianza, de acuerdo con registros del condado.

Las autoridades se dieron cuenta del incidente porque un oficial, quien estaba fuera de servicio, observaba las cámaras del vertedero cuando se percató de la golpiza alrededor de las 5 p.m. y alertó a sus compañeros. El sospechoso fue localizado y arrestado pocas horas después.

Williams y la víctima se encontraban en sitios diferentes, cuando las autoridades realizaron el arresto. Se informó que el niño no es hijo del presunto agresor.

Personal del Precinto 1 notificó al Servicio de Protección al menor sobre el incidente y la agencia está investigando el caso para determinar quién debe tener la custodia del niño.

“Me siento orgulloso y tranquilo de que la pronta acción de nuestros oficiales condujo al arresto del sospechoso y a proporcionarle atención médica al niño. Se hará justicia", dijo Alan Rosen, alguacil del Precinto 1. “Como agente del orden, padre y miembro de esta comunidad por tantos años, estoy muy preocupado y molesto por un incidente de este tipo”, agregó.

Vea también:

Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Houston donde eran víctimas de abuso