La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que tal buenas tardes le saluda rúl, surgen ás amenazas en contra de coraón otra regón pero esta vez los distritos escolares esán en alerta investigan con detalle los hechos ír el condado por se confiró el a el arresto se suman cuatro detenidos en aymara son el mero de la semana. Nos hablan sobre los cargos que pueden apretar estos óvenes.
Marlene: buenas tardes rúl aí es mañana se cumple una semana de la masacre de la escuela de florida y desde entonces no para las amenazas contra escuela delárea y tampoco los arresto de óvenes presuntos responsables de tus actos. Seún informan alrededor de las 11:00 de la mañana del lunes la administracón de la escuela arónic fue alertada por al alumnos,por un ídeo usando un rifle a r 15 y armas de fuego.
Hizo amenazas de balaer a la escuela,se enoó porque su amigo la haían arrestado. Haían amenazado porque ibas usarlo en lo que florida permanecen en el centro de detencón juvenil y enfrentar cargos por amenaza terrorista.
Cáles son las consecuencias? Lleva de 2:00 a 10:00 años sin saber si pueden regresar a la escuela.
La preparatoria taylor surgó temor ante la presunta foto de un alumno con un arma de fuego a las redes sociales en eso circular entre estudiantes con el supuesto rumor de que el joven atacaía la escuela. Los agentes inmediatamente fueron a la casa del joven que aparecen las iágenes y hablaron con los padres, anhelo con el investigaron y determinaron que no haía una amenaza presente, que no haía una amenaza críble caso.
Otro caso ícito escolar que sheldon es una alerta por un mensaje que fue visto como una amenaza contra la escuela secundaria al noreste de houston, esta mañana realizaron una revisón con cada estudiante buscando objetos revividos y por fortuna no encontraron nada. De minutos hace mitos decimos informacón de la oficina del agua silión dado sobre el arresto del cuarto estudiantes te marque por posible amenaza contra la escuela, afirma que publió la red social snapchat la imagen que ven pantalla con un arma y el mensaje que dice no vayan a la escuela mañana, y compañeros aseguran haberlo dicho decir no tengo miedo planó hacer esto.
El joven de 14 años enfrenta cargos por amenaza terrorista. En la informacón que tenemos