null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un conductor que atropelló a un peatón en un estacionamiento y huyó de la escena

Joshua John Larson, de 38 años, enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal y permanece detenido en la cárcel del condado Harris con una fianza de 20,000 dólares.
11 Jul 2018 – 1:27 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un conductor atropelló a un peatón dentro de un estacionamiento al noroeste de Houston y en lugar de detenerse a prestarle asistencia, huyó de la escena, según informó la oficina del alguacil del precinto 4 del condado Harris.

Los oficiales que atendieron el incidente, recogieron el testimonio de la víctima, quien indicó que el conductor se movilizaba en un vehículo de plateado. Luego de una investigación minuciosa, se logró identificar al sospechoso del atropellamiento como Joshua John Larson, de 38 años de edad, y consiguieron una orden para su arresto.

No se especificaron los detalles de la investigación que condujo al arresto del sospechoso, ni si este manejaba intoxicado al momento del incidente.

Larson fue detenido y fichado en la cárcel de condado Harris bajo cargos de agresión agravada con un arma mortal. Se le fijó una fianza de 20,000 dólares.

El sospechoso permanece detenido. No se ha informado que tipo de castigo podría recibir por el cargo.


Vea También:


SB4, texting y más: te presentamos algunas de las nuevas leyes de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAccidentesLocal

Más contenido de tu interés