null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechoso en caso de furia al volante que deja un hispano herido

Romelius Rhone, de 24 años, es señalado de disparar contra un conductor y provocarle serias heridas en la cara y en el brazo después de una discusión.
18 Oct 2019 – 8:29 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Romelius Rhone, de 24 años, fue arrestado como sospechoso de disparar contra un conductor durante un caso de furia al volante.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado Fort Bend, Rhone conducía su automóvil el miércoles 16 de octubre alrededor de las 4:30 pm, en la intersección de Bellaire Boulevard y San Pablo Drive, cuando inició la discusión con el conductor de otro vehículo.

El sospechoso colocó su automóvil al lado de la camioneta de la víctima, sacó un arma y comenzó a disparar, indicó Ryan Skelton, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado Fort Bend.

Vecinos del área indicaron que se escucharon cuatro balazos y que la víctima es un hispano que resultó seriamente lesionado.

El hombre herido fue trasladada vía aérea al hospital Hermann en el centro de Houston, en condición seria.

Rhone en un principio huyó de la escena y eventualmente se entregó a las autoridades, fue arrestado y enfrenta cargos por agresión agravada con un arma mortal.

Te puede interesar:

Las ciudades de EEUU más peligrosas para manejar

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés