null: nullpx
Asesinatos

Arrestan a sospechoso de matar a puñaladas a su madre de 79 años

Un vecino de Vertie Hamilton, de 79 años, contactó a las autoridades el pasado lunes para avisar que no había visto a la mujer en los últimos días. Cuando los investigadores fueron a la residencia de la anciana para indagar, la encontraron muerta con heridas de cuchillo y desde entonces buscaban a su hijo.
10 Jul 2018 – 4:41 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Garry Newman Jenkins, de 56 años de edad, se encuentra tras las rejas acusado de matar a su madre, Vertie Hamilton, según un reporte del sheriff del condado Harris.

Jenkins era buscado desde el lunes cuando las autoridades hallaron el cadáver de la mujer en su residencia al noreste del Houston.

En un comienzo se informó que era una persona de interés en la muerte de la anciana de 79 años, pero no se confirmó el parentesco hasta después de la captura del sospechoso, quien había sido visto por última vez en compañía de la víctima.

Las autoridades tuvieron conocimiento del caso luego de que un vecino de la mujer reportó que no la había visto en los últimos días.

La fotografía de Jenkins había sido distribuida a los medios desde el lunes en la noche y esta mañana la policía de Houston logró su arresto.

El sujeto permanece detenido bajo cargos de asesinato.



Vea También:


En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés