La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estas son las iágenes de este accidente de trasnst recuerde no transitar por esta zona mientras las autoridades atienden este incidente. Presentador: fue detenido un hombre de 30 años de edad acusado de cometer 1 de enero al menos dos amenazas con arma blanca.
Presentadora: escoía sus íctimas en base al perfil racial. Joé alberto irizarry investiga este caso.
Joé: lo iónico en este caso es que se trata de un hispano, que alegadamente haía confesado a las autoridades que su motivo para ser violento de su odio para inmigrantes indocumentados. Esto menciona documentos en corte, lo que hizo jefferson muñoz el pasado 1 de enero.
El corían el estacionamiento de home depot, seún el relato. Muñoz, de 31 años de edad, se aceró grupo de cuatro hispanos pidiendo un cigarrillo y un encendedor.
Ninguno de los presentes pudo complacer su peticón y el sospechoso comenó a insultar a los hispanos, dicéndoles palabras soeces y llaándolos "mal... Ilegales".
Cargando un machete persiguó a los hispanos, no poder alcanzar los se sube a su veículo si traó de atropellarlos en el estacionamiento. Luego se bajo y siguó amenaándolos con el machete.
Las autoridades llegan y pueden atraparlo. Esta persona dice que su motivacón era el odio hacia los inmigrantes indocumentados, queél era ciudadano americano.
Este tipo de incidentes es clasificado como crimen de odio, que ha ido en aumento en el estado de texas, sseún la liga anti difamacón. Los címenes de odio contra personas latinas en texas han aumentado 14% en el año pasado.
Joé: contra muñoz pesancargos de asalto grabado con herán mortal y un cargo por manejar en estado de embriaguez. Su fianza se fió en $60,000.
En este momento contiúa encarcelado esperando su póximo ía de corte que es el