null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sospechoso de asesinar a dueño de camión de tacos al suroeste de Houston

Anthony Dewayne Conway Jr. enfrenta cargos de asesinato capital por presuntamente disparar y matar a Enrique Ramírez Ayala el jueves 6 de junio en el estacionamiento de un negocio ubicado en el 13501 de South Post Oak Road. El viernes 14 de junio se presentó en corte y no se le fijó fianza.
14 Jun 2019 – 1:06 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Anthony Dewayne Conway Jr. fue arrestado y enfrenta cargos por el asesinato de Enrique Ramírez Ayala ocurrido el 6 de junio.

Ramírez Ayala salió del establecimiento ubicado en el 13501 de South Post Oak Road, a las 11:53 pm. Cuando se dirigía a su camioneta, un auto Hyundai Sonata blanco se estacionó al lado y cuatro sospechosos se bajaron con armas.

Las cámaras de vigilancia del lugar muestran que en menos de 37 segundos los sospechosos dispararon a muerte y robaron al comerciante.

Conway y los otros sospechosos huyeron de la escena y al llegar la policía encontró a Ramírez Ayala tirado en el piso con los bolsillos de los pantalones afuera y vacíos.

De acuerdo con los documentos de la corte Anthony Dewayne Conway cuenta con un amplio historial delictivo. El viernes 14 de junio se presentó ante un juez de la Corte 230 de Distrito y no se le fijó fianza.


Te puede interesar:

El momento de terror que vivió una familia con seis hijos cuando un auto se metió a su casa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés