null: nullpx
Arrestos

Arrestan a mujeres al ejecutar orden de arresto por robo a mano armada al norte de Houston

Dentro de la casa donde llegaron los oficiales del condado Harris, había dos mujeres que trataron de escapar por una ventana, pero ambas fueron arrestadas y están en la cárcel.
21 Ene 2021 – 01:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Dos mujeres fueron arrestadas luego de que agentes del precinto 4 del condado Harris acudieron a una casa a ejecutar una orden de arresto por robo con agravantes.

Fue el 20 de enero de 2021, los agentes de la Unidad de Operaciones Especiales y la División Canina de la Oficina del sheriff Mark Herman llegaron a realizar una orden de arresto en una residencia en la cuadra 5800 de Evening Shadows Lane por una persona acusada de robo con un arma mortal, identificada como Samantha Farquhar quien vivía en ese lugar.

Cuando los agentes tocaron la puerta principal, Samantha Farquhar y una segunda mujer intentaron huir por la ventana de una recamara trasera, pero fueron rápidamente detenidas.

Durante la investigación, Samantha Farquhar se identificó falsamente ante los agentes, pero su identidad fue confirmada por sus huellas dactilares.

La segunda mujer fue identificada como Lacey Dalton, quien intentó engañar a los agentes al afirmar que Samantha Farquhar no estaba en la casa y la llamó por un nombre diferente.

Además, se descubrió que Samantha Farquhar estaba en posesión de 7.52 gramos de cocaína, 3.43 gramos de metanfetamina, una pistola y varias balanzas y bolsitas de plástico que indicaban la venta de narcóticos.


"Ambas fueron arrestadas y las llevaron a la cárcel del condado Harris. Samantha Farquhar fue acusada de robo con agravantes usando un arma mortal y se le impusieron dos nuevos cargos por posesión de una sustancia controlada y con la intensión de distribución.

Mientras tanto Lacey Dalton fue acusada de obstaculizar una aprehensión. Su fianza se fijó en $ 5,000.00 en el Tribunal de Distrito 183.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosDrogasAsaltos y RobosHoustonTexas

Más contenido de tu interés