null: nullpx
Houston

Arrestan a madre de familia sospechosa de agredir a pareja hispana a la salida de una escuela al noreste de Houston

Kyara McDavis, de 26 años, enfrenta cargos de asalto con arma mortal y asalto con daño corporal a una persona discapacitada cuando recogía a sus hijos en la escuela primaria Holbrook.
15 Ene 2020 – 7:46 PM EST

HOUSTON, Texas. – Kyara McDavis fue arrestada y enfrenta cargos de asalto con arma mortal y asalto con daño corporal a una persona discapacitada al agredir a una pareja hispana a la salida de la primaria Holbrook.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Los hechos ocurrieron el lunes 13 de enero, indicaron las autoridades y señalaron que la pareja esperaba en su automóvil para recoger a su hijo, cuando la acusada se les cerró con el vehículo y se colocó frente a ellos.

La mujer hispana se bajó y tocó la ventanilla del vehículo de McDavis que bajó de su carro gritando e insultándola.

El hombre que viajaba con la mujer hispana, que usa prótesis en una pierna, también salió del automóvil, la sospechosa lo empujó y cayó al pavimiento.

Los documentos de la corte indican que la McDavis subió al vehículo e impactó a la hispana. No se reportaron daños mayores.

McDavis fue arrestada, se le presentaron cargos y se le fijó una fianza de 28 mil dólares. Salió de la cárcel y el miércoles 15 de enero se presentará nuevamente en corte.

Te puede interesar:

Conoce los restaurantes de Taco Cabana que cerrarán en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoustonNoticiasLocalTexasAsalto

Más contenido de tu interés