La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Veículo de emergencia, recuerden que por favor deben disminuir su velocidad, el táfico no es el peor de los cosas, activar una noticia alentadora las autoridades de houston, han protagonizado estos eventos, nuestro compañero vivo nos dice. >> osvaldo unas de las íctimas de estos incidentes fue maía raírez, una mujer hispana de cinco adicionales de edad, el pasado 20 de enero estaba en su veículo esperando un seáforo en rojo, de pronto un veículo se coloó a la par que dispaó contra ella,éste sopeó sospechoso fue arrestado el ía de ayer, escuchamos.
>> solamente son culpables de pararse en una luz roja, el sospechoso comenó a disparar, con ayuda de la comunidad y los sentidos pudieron resolver este caso, hablaron con el señor sospechoso de 57 años de edad, esá acusado de la muerte de la señora maía raírez. >> este es uno de los incidente, el otro sucedó hace cinco ías, 26 de enero, sospechoso arrestado fue oscar guzán, dispaó contra tres adolescente desde su veículo, uno de ellos de 19 años perdó la vida, este individuo fue arrestado tres horas despés del incidente, hasta de la plana mayor de la poliía de houston y alcalde, han querido transmitir el mensaje, que con la nueva administracón local tal y como es en el ía de ayer, para aumentar las patrias en carreteras, la tenencia va ser cero con el crimen, el qímico que curro en las carreteras, no habá permisividad como para aumentar las patrullas, especificado cuando, partiendo el mensaje