HOUSTON, Texas. - Un operativo para desarmar una red de prostitución terminó con el arresto de 14 personas, incluyendo a un oficial del precinto 5 del condado Harris.
Desarman red de prostitución: arrestan a 14 sospechosos incluyendo a un oficial del condado Harris
Brian Harris fue destituido como asistente del jefe del precinto 5 del condado Harris luego de ser acusado de solicitar sexo a cambio de dinero en Texas.
El 21 de septiembre alrededor de las 8pm, oficiales del condado Montgomery realizaron un operativo encubierto en un hotel de esa área por sospechas de prostitución.
Se arrestaron a 14 sospechosos, incluyendo Brian Harris, asistente del jefe del precinto 5 del condado Harris.
Harris fue detenido y se le acusa de solicitar sexo a cambio de dinero. Fue llevado a la cárcel del condado Montgomery.
El precinto 5 envió una declaración a Univision 45 donde informaba que Harris fue destituido. "Mantenemos a nuestros oficiales al más alto nivel", dijo el agente Heap. "Su terminación se hace efectiva de inmediato".
El ahora exoficial trabajó en el pasado en la policía de Houston en la unidad de homicidios, según reporta KTRK.
El operativo fue realizado en conjunto con la Alianza de Rescate de Tráfico Humano (HTRA, por sus siglas en inglés) una organización que busca ayudar a las víctimas de trata de personas y evitar que otras participen.
Así puedes hacer un reporte con Crimme Stoppers:
- Crime Stoppers nunca le pedirá su nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarle al hacer una denuncia.
- No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
- Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
- Cuando vuelva a llamar con su número de código, le harán saber si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, le darán instrucciones para que vaya a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.
Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/Condado de Harris. Para más información puede hacer clic acá.




















