La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ el centro para el control y prevencón de enfermedadesen una semana y en lo que va de esta semana ya se han registrado el mayor úmero de casos porque es la ás alta desde que la enfermedad haía sido radicada en el año 2000. En lo que va de este 2000 en nuestraárea se vio un aumento y aseguran a que esto se debe a que personas han viajado a píses donde existe una epidemia de sarampón.
Hay muchos padres y creen que la vacuna les va a hacer daño a sus hijos. La consecuencia de no vacunar a los niños contra el sarampón pueden ser muy graves.
Hay muchas escuelas que pueden ocurrirás ún por los ácil y ápido en un mismo cuarto por dos o tres minutos ese momento se puede contagiar porque las gotas de saliva esán en el aire y es sumamente contagioso entre los íntomas ás comunes esá el escurrimiento nasal y dos salpullido si ojos irritados. Aunque es una enfermedad infantil los adultos tambén