null: nullpx
Amazon

Amazon aceptará estampillas de comida a usuarios de Texas y Washington D.C.

Con este nuevo beneficio, los usuarios podrán comprar comestibles por internet a través de Amazon Fresh y Pantry sin cargos de entrega a domicilio y así evitarán exponerse al contagio de coronavirus.
12 May 2020 – 07:43 PM EDT

HOUSTON, Texas. - En medio de la pandemia del coronavirus, Amazon anunció que va a permitir que los usuarios de Texas y Washington D.C. con beneficios de SNAP, o estampillas de alimentos, puedan comprar comestibles por internet.

Las compras se podrán realizar a través de Amazon Fresh y Pantry sin cargos de entrega a domicilio, es decir sin tener que pagar una membresía.

La gigante de las ventas en línea dio a conocer que en las últimas semanas este programa se extendió a California y Arizona, y ahora añaden a Texas con la intención de dar cobertura a la gran mayoría de la población hispana en el país.

Las compras con las estampillas comienzan a partir del 12 de mayo, como parte de un programa piloto con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Este beneficio se enfoca en familias y personas de la tercera edad de bajos recursos que no puedan salir debido a la cuarentena o que se están cuidando del coronavirus.

Según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, durante el espacio de 7 semanas unos 1,803,174 de tejanos solicitaron beneficios de desempleo sumándose al 14.7% de la cifra de desempleo nacional que suma unas 30 millones de personas.

Si deseas conocer más sobre este nuevo beneficio, da click aquí.

La iniciativa ayuda a incrementar el acceso a millones de residentes que viven en áreas de bajos recursos ofreciéndoles la oportunidad de adquirir con SNAP una amplia selección a bajos precios y con la conveniencia de la entrega a domicilio en tiempos de coronavirus.

Amazon agregó que esta ayuda aumentará notablemente el acceso alimenticio a personas que viven en sitios remotos y ayudará a mitigar la crisis de salud pública vinculada con la alimentación.

Te puede interesar:

Con mascarillas y guantes: así es la nueva realidad de los restaurantes en Texas por el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AmazonCoronavirusHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés