La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Canlor, y ademas alguna tormenta se podria formar. Vamos a repasar mas adelante.
Presentador: muchos doctoes alertan sobre los golpes decalor. >> mucho hablamos de las altas temperaturas y los golpes de calor.
Evitar las horas puntas como las de ahora mismo. Y aí mismo vemospersonas practicando deporte en estem momento.
Si es usted uno de ellos y tiene que hacerlo a esta hora, hay sinos que le puede3n advertir que su cuerpo tiene problemas pra lidiar con el calor. El doctor nos cuenta las consecuencias de las altas temperaturas.
>> toas estas olas de calor puede3n producir daños a oganos y sistemas. Puede causar insuficiencia cardiovascular,m pero tambien puede afectar riñosnes, pulmones, cerebro e higado.
>> son las alarmas de nuestro cuyerpo par decirnos que algo no va bien. La sudoracion extra.
Tambén dolor de cabeza, fatiga o presón baja. Para los temperatura, puede hacerlo con un paño de agua fía.
Por supuesto, hidratarse. Pedirle a alguien que esé con usted.
Se asegure de que no va a desmayarse. Y me la temperatura del cuerpo una vez que se esá en un lugar