HOUSTON, Texas. - Se confirma que el cuerpo hallado dentro de una camioneta en un arroyo el pasado lunes 12 de julio, es el de Allison Chapman Kempe, de 41 años.
Confirman el hallazgo del cuerpo de la madre que había desaparecido el fin de semana en Katy
El auto con el cuerpo dentro, estaba sumergido en el arroyo Jones Creek. Allison Chapman Kempe, de 41 años, era residente de Richmond y había sido vista por última vez cuando salió de un restaurante.

Los informes preliminares apuntan a que fue por ahogamiento accidental, según dijo la Oficina del Alguacil del condado Fort Bend.
UPDATE: The female body found in the white 2020 Acura MDX SUV on 7/12/2021 has been positively identified as that of Allison “Alli” Chapman Kempe. Preliminary findings confirm death due to accidental drowning. Lab analysis is pending.
— FBCSO Texas (@FBCSO) July 13, 2021
Hallan la camioneta
Un automóvil con el cuerpo de una mujer había sido encontrado el lunes por la mañana durante la búsqueda de la madre, residente de Richmond.
El vehículo coincide con la descripción del Acura blanco perteneciente a Allison Chapman Kempe, quien desapareció el viernes 9 de julio en el condado Fort Bend, dijeron las autoridades.
Fue un bombero fuera de servicio quien encontró el vehículo en el arroyo Jones Creek y autoridades confirmaron que dentro estaba el cuerpo de una mujer que
resultó ser ella. "Nuestro equipo está trabajando en la investigación de este trágico incidente", dijo el alguacil Eric Fagan.
De acuerdo con la información de las autoridades, Kempe salió de un restaurante en la cuadra 6300 de FM 1463 la noche del viernes y de ahí se dirigía a su casa en el área de Richmond, pero nunca llegó.
Kempe es madre de dos niños, de 5 y 7 años. "Pido oraciones y respeto por la privacidad de la familia de Allison durante este momento difícil", agregó el funcionario.









