null: nullpx
Viral

Alex Bregman tiene una camisa que podría ser la clave para los Astros de Houston

Durante los tres juegos en Washington, el jugador de Astros, Alex Bregman, ha llevado la misma camisa al Nationals Park. Superstición o no, ha funcionado y ahora Houston está a un juego de llevarse la Serie Mundial.
28 Oct 2019 – 7:08 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El jugador de los Astros de Houston, Alex Bregman, ha sido protagonista en las redes sociales, no solo por su gran desempeño dentro del terreno de beisbol, sino por una camisa que ha usado durante los últimos tres juegos en Washington.

Desde el pasado viernes 25 de octubre, Houston visitó el Nationals Park para el tercer juego de la Serie Mundial. El equipo había acumulando dos derrotas en casa y debían ganar si querían seguir con aspiraciones de ser campeones. Ese día, Bregman vistió la camisa de cuadros rojos con blanco que luego se volvería en su amuleto.

Debido a la victoria 4-1 de ese tercer juego, Bregman vistió la misma camisa para el día sábado que ganaron 8-1. Para el quinto juego, como era de esperarse hizo lo mismo y Astros terminó ganando los tres partidos como visitante.

Es muy conocido que en el mundo del beisbol, hay mucha superstición y los jugadores se apoyan en estas costumbres si están destacándose en el terreno.

En esta oportunidad ha sido una camisa de Bregman, la que a su parecer le ha dado suerte y es la misma que vestirá el próximo martes, según aseguró en una entrevista al canal FOX.


No hay razones concretas que digan que la camisa sea un factor decisivo para las tres victorias consecutivas de Astros. Pero para Alex Bregman, esto ha influido en el andar de su equipo y ahora tocará esperar si la suerte le dura hasta ser campeones.

También te puede interesar:


Estos fueron los mejores momentos de los Astros de Houston durante sus victorias en Washington

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViralHouston AstrosDeportesBeisbolHouston

Más contenido de tu interés