La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una rampa de salida. Que salir.
Osvaldo:en las carreteras no tenemos problemas pero en los aeropuertos contiúan las cancelaciones. Laura:samuel toledano esá en vivo desde el aeropuerto george bush.
Samuel:saludos y buenos ías. Ahora mismo la situacón en el aeropuerto intercontinental george bush es bastante tranquila.
La terminal esá ocupada pero el fío sigue haciendo de las suyas. Esto se los digo porque ahora mismo en la ágina web se reportan 15.
149 demoras en el vuelos. Elárea de houston no es la excepcón.
Este sitio en internet indica que en el bush hay retrasos y cancelaciones. Vamos a escuchar lo que nos dijeron hace minutos varios viajeros sobre esta situacón.
>> viaó a honduras a tiempo. >> pensamos que se iba a retrasar el viaje pero todo saló bien.
>> el ía de hoy mércoles sin embargo vengo a la aeroínea y me dicen que vuelos no hay que esán agotados, que me dan uno con conexón a atlanta, fort lauderdale y honduras. Honduras.
Samuel: algunos viajeros han tenido suerte y otros no. Hace minutos autoridades del aeropuerto dijeron a univisón cuarenta y cinco que hoy esán operando con total normalidad.
Es importante que antes de venir chequee el estado de sus vuelos. Tambén pueden verificar esto en sus aeroíneas para estar al les puedo decir que esta situacón contiúa por las póximas horas.
Despés de un ía varado en el aeropuerto de charlotte. Perdido veces el vuelo debido al mal estado de tiempo.
Estamos aqí para mantenerlos