HOUSTON, Texas. – Cancelan Alerta Amber que fue emitida por un bebé de 3 meses, que había sido visto por última vez con su padre, Obinna Igbokwe.
Acusan a un hombre de balear a su esposa, asesinar a su suegra y huir con un bebé de 3 meses
La oficina del sheriff del condado Motgomery indicó que Obinna Igbokwe le disparó a Tangela Igbokwe después de una discusión, mató a su suegra de un balazo en la cabeza y luego se llevó a su hijo Mansa, de 3 meses. Se emitió una Alerta Amber el miércoles por la noche y fue cancelada horas más tarde.

Además de huir con el bebé, Igbokwe presuntamente disparó contra dos mujeres y una de ellas falleció en la escena.
La oficina del sheriff del condado Motgomery indicó que Igbokwe, de 41 años, discutía con su esposa, Tangela Igbokwe, y le disparó en la cabeza.
La discusión inició cuando la esposa le pidió el divorcio al hombre. Tangela fue trasladada a un hospital en condición crítica.
Luego baleó a su suegra, Linda Larkins, que falleció en la escena y después el hombre huyó con el bebé. Un adolescente, de 14 años, que presenció todo fue quien alertó a la policía.
Los hechos ocurrieron el miércoles alrededor de las 7:30pm en una casa ubicada en la cuadra 30100 de Aldine Westfield Road, en el área de Spring, Texas.
El hombre huyó en un automóvil Honda Accord blanco del 2008, con matrícula KMY0702 y en dirección al interestatal 45 y la carretera 105.
Esto dijeron las autoridades cuando emitieron la Alerta Amber
En su momento los investigadores indicaron que el bebé Mansa podría estar en peligro y solicitaron ayuda ciudadana para dar con el paradero del hombre.
Alrededor de las 2:00am fue cancelada la alerta y no se dio a conocer más información sobre el bebé o sobre la cancelación.
Las autoridades solicita informes sobre este caso que se deben proporcional a la oficina del sheriff del condado Montgomery, al número de telefono 936-760-5800 o directamente a la página de internet de Crime Stoppers.
¿Sufres de violencia familiar?
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.












