La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuevo nombre de el jefe de la poliía de houston. El nombre es j.
Noe íaz. Marcela:él tiene un largo trayecto.
Reportero: despés de varios meses de certidumbre, el alcalde de houston da a conocer el nuevo jefe del departamento de poliía de houston, se trata de j. Noe íaz.
Viene de la poliía de katy. >> es bueno que venga de fuera.
Reportero: este departamento problemas es lo que tendá este nuevo jefe de poliía. Estos casos que no fueron investigados.
Reportero: j. Noe íaz lleva cinco años y la poliía de katy.
>> katy es casi un pueblito címenes, pandillas, es ás complejo todo. Reportero: para que el nuevo jefe podá solucionar los asuntos de las pandillas, tendá que contar con todo el departamento.
>> vamos averiguar, la oficina 60 oficiales. Obviamente houston quiere ás de 5000.
Reportero: sin embargo es un departamento queél conoce muy bien. Su carrera incluye haber trabajado en la unidad de narótico para la poliía estatal, tambén fue poliía rangers, tambén trabaó con el el alcalde john whitmire daá a conocer formalmente su