HOUSTON, Texas. - El alcalde de Houston, Sylvester Turner exhortó a los dueños de establecimientos a reducir las multitudes en su interior ante el aumento de casos de coronavirus en la región.
“Reduzcan las multitudes en sus establecimientos”: alcalde de Houston, Sylvester Turner
Preocupado ante el incremento de personas internadas en hospitales de Houston por coronavirus, el alcalde Sylvester Turner mencionó la posibilidad de imponer un toque de queda.

“No quiero que alguien diga después si llego a imponer un toque de queda, que no pedí a las personas una y otra vez que fueran conscientes”, dijo el alcalde Turner.
La petición que hizo el funcionario va dirigida a los bares, restaurantes y centros nocturnos y llega al mismo tiempo en que se reportaron 1,137 casos nuevos casos de coronavirus en un solo día y tres fallecimientos adicionales por la enfermedad.
“A los clientes que visitan los negocios los invitaría también a que si observan un lugar muy ocupado busquen otra opción”, recomendó Turner.
El alcalde comentó que en las últimas 24 horas han recibido varias quejas sobre negocios que exceden el límite de capacidad.
Por otro lado, el Dr. David Persse, director del Departamento de Salud de Houston indicó que, aunque el incremento de hospitalizaciones no se compara con los meses de verano, desde el día de Acción de Gracias ha estado subiendo la cantidad de pacientes ocupando camas por complicaciones derivadas del coronavirus.
Te puede interesar:





