La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Si va a salir bien temprano en la casa, ás adelante hablaremos del nivel de polen que se encuentren o regón y cuando pudéramos tener videos. Raul: mientras tanto el alto precio de los productos de la canasta ásica nos afecta a todos, cada vez son ás las familias que buscan la manera de hacerse de alimentos de primera necesidad, condado de nuestra regón la situacón llega a ser grave, que se ha cuadruplicado la cantidad persona que llegan en busca de comida a los bancos de alimentos, esta noche daniel tuccio es preciso y nos habla de la gravedad este problema.
Daniel: en esta bodega de caridades caólicas se hacen una pregunta. Aunque no saben la respuesta dicen que su labor no puede detenerse.
>> hasta conos cuando sale todo personas, que tienen hambre. Daniel: en lasúltimas semana me dice que no han parado de alimentos, quedan de manera gratuita la cifra se ha multiplicado 4 veces, la 300 familias semanales antes de la pandemia foyth deja alrededor de 1200 cada semana.
Los alimenta un supermercado aumentado ás del 10%. >> los cheque no les llega la gente de mayor que agarran cheques, han subido todo el gasto como la gasolina como los servicios úblicos.
Daniel: lo problemas que tiene el banco del mentor la escasez ejemplo, pañales, vemos que tienen de la talla 2 y 3, de la talla uno para los ás pequeños la realidad que tiene mucha familia en este condado son de percibir estos productos. 6 no tenemos carnes, es lo que anda buscando la familia como verduras, hay partes que no nos traen, tenemos que ir a comprar la comida.
Daniel: la señora maía me dijo que aunque en casa el dinero alcanza . Tampoco sobre >> en un futuro no sabemos ómo.
Daniel: es muy cierto. >> no hay viene 1 año ás, espero.
Daniel: cada martes y jueves realidad es caólica continó realizando distribucón de alimentos de manera rara pistas, piden que sea residente que se se condado en importar su estatus migratorio, andan en