HOUSTON, Texas. – Autoridades buscan a dos sospechosos de agresión sexual en el área de Houston.
Buscan identificar a dos sospechosos de agresión sexual contra una persona en Houston
Las autoridades de Houston han dado a conocer el retrato hablado de los dos sospechosos de agresión sexual agravada y ofrecen hasta $5,000 de recompensa por informes que lleven a localizarlos y a su arresto.

El Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) y Crime Stoppers han dado a conocer el retrato hablado de dos hombres y solicitan ayuda ciudadana para identificarlos.
El lunes 2 de enero, la persona reportó que había sido víctima de agresión sexual en la cuadra 10500 de Wilcrest Drive.
Durante el incidente los hombres supuestamente atacaron a la víctima, la sujetaron, la amenazaron con provocarle lesiones corporales graves y la agredieron sexualmente.
Así han sido descritos los dos sospechosos de la agresión sexual
Uno de los sospechosos es afroamericano, de aproximadamente 30 años, mide 5 pies 11 pulgadas de altura, pesa alrededor de 170 libras, complexión musculosa, tiene tatuajes en el cuello y en el brazo izquierdo.
El segundo sospechoso ha sido descrito como afroamericano, de aproximadamente 20 años, mide 5 pies 07 pulgadas de altura, pesa 130 libras, delgado y tiene barba de candado.
Si los identificas, puedes llamar a las autoridades
Crime Stoppers ofrece recompensa de hasta $5,000 por informes que lleven a localizar y al arresto del sospechoso
. Las pistas se deben proporcionar llamando al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de Internet.
Para ser candidato a recibir el dinero en efectivo, los informes se deben suministrar directamente a la organización y pueden ser de forma anónima.
Denuncia casos de agresión sexual contra menores
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.








