Arrestan a Karina Romero empleada de escuela de Houston sospechosa de agresión sexual de al menos dos estudiantes

Karina Romero, de 26 años, enfrenta dos cargos de agresión sexual, uno por manipulación de evidencia y uno por sostener una relación inapropiada entre educador y estudiante con alumnos de una escuela de Bay City donde ella trabajaba.

Video Conoce la organización que ofrece ayuda y albergue a víctimas de violencia sexual y doméstica

HOUSTON, Texas. – Autoridades de Bay City arrestan a Karina Romero, de 26 años, sospechosa de agresión sexual de al menos dos estudiantes.

El 23 de septiembre Romero fue arrestada y enfrenta dos cargos de agresión sexual, uno por manipulación de evidencia física y uno por sostener una relación inapropiada entre educador y estudiante.

PUBLICIDAD

Las autoridades recibieron el reporte del Distrito Escolar Independiente de Bay City, lugar donde la mujer trabajaba como asistente de maestros

La denuncia señalaba que Romero había sostenido una relación sexual y se comunicada electrónicamente con mensajes sexuales con al menos dos estudiantes.

Las autoridades dicen que la agresión sexual no fue en la escuela

Los delitos fueron cometidos fuera del plantel educativo y del horario escolar, pero dentro de los límites de Bay City, señala el comunicado de las autoridades.

El Departamento de Policía de Bay City está a cargo de la investigación y solicita ayuda ciudadana con información sobre este caso.

Las pistas se deben proporcionar llamando al 979-245-8500 con el detective Chris Cunningham.

¿Cómo denunciar un abuso sexual?

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: