null: nullpx
Tiroteos

Agente de policía dispara contra presunto ladrón en las afueras de un Burger King al suroeste de Houston

El incidente se produjo cuando detectives de la policía localizaron a dos sospechosos de raza negra que eran buscados en conexión con el robo de un vehículo ocurrido este miércoles por la mañana. Tras una persecución, los sujetos chocaron y las autoridades lograron poner bajo custodia al conductor, pero el segundo sospechoso huyó y trató de robar otra vehículo a punta de pistola.
19 Jun 2019 – 4:51 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Un sospechoso de robo resultó herido en un tiroteo con agentes de la policía de Houston en las afueras de un negocio ubicado en el 9600 de la calle Bissonnet, cerca de la paralela de la carretera Southwest Fwy, se lee en un tuit de la agencia.

El establecimiento al que se refiere el tuit es un Burger King hasta donde llegó uno de dos sospechosos de raza negra que eran buscados en conexión con el robo de un vehículo ocurrido este miércoles por la mañana.

Tras una persecución, los sujetos chocaron y las autoridades lograron poner bajo custodia al conductor, pero el segundo sospechoso huyó y trató robar varios vehículos, sin éxito, dijo en rueda de prensa Arturo Acevedo, jefe de la policía de Houston.

En un momento dado, el fugitivo llegó hasta el vehículo de una mujer que iba con sus dos hijas, le apuntó con un arma y le ordenó que se bajara. Al final no supo dar marcha al auto porque era de cambios y siguió huyendo a pie. Los oficiales en la escena le ordenaron que soltara el arma, pero este se negó y fue cuando le dispararon. Las balas lo impactaron, pero logró sobrevivir y fue llevado al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida.


Te puede interesar:


Atendieron una denuncia de venta de drogas y los sospechosos los recibieron a plomo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaHeridosSospechososLocal

Más contenido de tu interés